Identificador:
NFA1062-2022
barra
Nombre del proyecto:
MEJORAMIENTO DE ESTADIO DE S?FTBOL PABLO ARNOLDO GUZMŽN
barra
Titular:
INSTITUTO NACIONAL DE LOS DEPORTES DE EL SALVADOR
barra
Tipo:
N1(Bajo Impacto)
barra <
barra
Descripción del proyecto:
La propuesta de intervención en el complejo deportivo consiste en diferentes tipos de obra, incluyendo mantenimiento, restauración y pintura general, sin embargo, igualmente se han contemplado intervenciones de mayor magnitud, siendo estas las más representativas:
1.Construcción de Módulo de subestación, bodega y caseta de equipo de bombeo; en el cual se propone un acceso independiente al área de subestación, así como también la creación de un espacio de bodega de 35m² aproximadamente, y la integración de la caseta de equipo de bombeo a la edificación (esta propuesta supone la demolición de la actual caseta de vigilancia).
2.Distribución de Módulo 2 â??Edificio de gerencia técnicaâ?; se pretende adecuar el espacio actual de bodega, como una caseta de vigilancia, con su propio servicio sanitario y ducha; y se adecuara el área de oficina con su servicio sanitario con las medidas mínimas requeridas y su respectiva ventilación.
3. Remodelación de servicios sanitarios; se pretende la remodelación e incorporación de nuevos servicios sanitarios para el público.
4. Ampliación de Dugouts; se propone la ampliación de espacio para el pasillo de banca y del espacio interno también, incorporando en este: dugout: área de locker, servicio sanitario y área de duchas.
5. Construcción de gimnasio de planta libre, se propone demoler la edificación existente y construir un área de gimnasio continuo a la cancha de basquetball.
6. Oficinas Generales; Se propone la restauración de pintura, puertas y ventanas.
barra